Transferir Número > Cambiar Teléfono

P. ¿Qué es un "Phone Upgrade" o actualización del teléfono?
R. La actualización del teléfono ocurre cuando usted desea transferir su número de teléfono y los Minutos que le queden en su Teléfono NET10 actual para otro Teléfono NET10. El Teléfono NET10 hacia el cual se hace la transferencia en una actualización no tiene por qué ser nuevo.
P. Si compro un Nuevo Teléfono NET10, ¿puedo transferir mi número de teléfono y los Minutos que tenía al teléfono que acabo de comprar?
R. Sí, usted puede transferir los Minutos que tenga a su nuevo Teléfono NET10, visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace "Activar/Reactivar Teléfono"; siga las instrucciones para Activar su nuevo teléfono y transferir los minutos que tenga, así como su número de teléfono actual.
P. Acabo de comprar un Teléfono NET10. ¿Cómo puedo hacer un "Upgrade" o actualización?
R. Para actualizar su teléfono, por favor visite nuestro sitio web y haga clic en el enlace "Activar/Reactivar Teléfono"; siga las instrucciones para Activar su nuevo Teléfono NET10 y transferir su actual número de teléfono, así como los minutos que tenga, o llame a Nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-TEN-CENT (1-877-836-2368).
P. ¿Si actualizo mi Teléfono NET10 actual a un Teléfono NET10 nuevo, también recibiré un Bono de 300 Minutos una vez que lo Active?
R. No, la mayoría de los teléfonos no incluyen 300 Minutos al momento de su Activación. Usted sólo recibirá este beneficio si el estuche del teléfono especifica que usted recibirá 60 días de Servicio y 300 Minutos de Regalo cuando Active por primera vez el teléfono.
P. ¿Si actualizo mi Teléfono NET10 actual a un Teléfono NET10 nuevo, cambiará mi actual Fecha de Vencimiento del Servicio?
R. Sí, durante la Actualización del Teléfono los Días de Servicio que su Teléfono NET10 tenga en ese momento se transfieren junto con los 60 Días de Servicio adicionales que usted recibió en la primera activación.