Comenzando / Añadir Minutos

P. ¿Qué sucede si se me olvidó comprar y añadir Minutos a mi Teléfono Net10 antes de mi Fecha de Vencimiento del Servicio?
R. Si no agrega una Tarjeta de Minutos NET10 antes de la Fecha de Vencimiento del Servicio, se desactivará su servicio. Usted puede reactivar su servicio y conservar los Minutos que le hubieren quedado si añade una Tarjeta de Minutos; sin embargo, si su teléfono pasa más de 30 días desactivado, perderá los Minutos que tenía y el número de teléfono asignado.
P. ¿En qué parte de mi Tarjeta de Minutos puedo encontrar el PIN de Minutos?
R. El PIN es un grupo de números que se encuentra al dorso de su Tarjeta de Minutos o en el recibo de compra de la tienda.
P. ¿Por qué podría perder mi número de teléfono si no añado una tarjeta Minutos a mi Teléfono Net10 antes de la Fecha de Vencimiento del Servicio?
R. NET10 paga mensualmente a los proveedores cuando le asignamos a usted un número de teléfono para su uso.

Si usted deja de comprar y de añadir Tarjetas de Minutos, NET10 no continuará pagando al proveedor por ese número de teléfono y reasignará ese número de teléfono a un nuevo cliente de NET10.

Para activar su teléfono nuevamente, lo único que tiene que hacer es comprar y añadir una Tarjeta Prepagada de Minutos NET10. Usted puede comprar una Tarjeta de Minutos NET10, luego añadir la tarjeta en nuestro sitio web o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-TEN-CENT (1-877-836-2368). Nosotros le asignaremos un nuevo número de teléfono y Reactivaremos su Teléfono NET10.
P. ¿Cómo sé con qué frecuencia debo comprar y añadir una Tarjeta de Minutos NET10?
R. Para mantener activo el Servicio de su Teléfono NET10, deberá añadir Minutos antes de la Fecha de Vencimiento del Servicio que muestra la pantalla de su Teléfono NET10. Si a su Teléfono NET10 se le acaban los Minutos, usted necesitará comprar una Tarjeta Prepagada de Minutos NET10 para añadir más minutos. Usted decide la cantidad de minutos que consume.

Al añadir Tarjetas de Minutos NET10 usted extiende su servicio activo por 30, 60, 90, 120 o 180 días y también puede hacerlo por 1 año o 2 años más a partir de la fecha en que añada la tarjeta, dependiendo de la denominación de su Tarjeta de Minutos.

A diferencia de los planes de otras compañías, con NET10 los minutos y días de servicio que usted añada se suman a los minutos y días de servicio que ya tiene.
P. ¿Qué diferencia hay entre los Minutos que compré y mis días de servicio?
R. El servicio celular NET10 es una combinación de Minutos y Días de Servicio. Para hacer o recibir llamadas, los dos son necesarios. Usted debe tener Minutos en su Teléfono NET10 para poder recibir y hacer llamadas, incluso antes de la Fecha de Vencimiento del Servicio. Igualmente, es necesario que su Fecha de Vencimiento del Servicio no se haya cumplido para que usted pueda hacer y recibir llamadas, incluso si todavía le quedan Minutos.
P. ¿Dónde puedo comprar una Tarjeta Prepagada de Minutos NET10?
R. Usted puede comprar una Tarjeta de Minutos en cualquier tienda distribuidora NET10, en la página "Comprar Minutos" en nuestro sitio web, o simplemente llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-TEN-CENT (1-877-836-2368).
P. ¿Qué sucede si se me olvidó comprar y añadir Minutos a mi Teléfono NET10?
R. Si no agrega una Tarjeta de Minutos NET10 antes de la Fecha de Vencimiento del Servicio, se desactivará su servicio. Usted puede reactivar su servicio y conservar los Minutos que le hubieren quedado si añade una Tarjeta de Minutos; sin embargo, si su teléfono pasa más de 30 días desactivado, perderá los Minutos que tenía y el número de teléfono asignado.
P. ¿Cuál es la máxima cantidad de días que mi Fecha de Vencimiento del Servicio se puede extender al añadir Tarjetas de Minutos?
R. Cada vez que añada una Tarjeta de Minutos, los Minutos y Días de Servicio se añaden a los que usted ya tiene en su Teléfono NET10 gracias a nuestro beneficio mejorado de Minutos Acumulados.
P. ¿Perderé las unidades que aún no he usado si añado una Tarjeta de Minutos NET10 antes de la Fecha de Vencimiento del Servicio?
R. No, usted mantiene los Minutos o Días de Servicio y no vencen mientras su servicio esté activo. Cada vez que añada una Tarjeta de Minutos, los Minutos y Días de Servicio se añaden a los que usted ya tiene en su teléfono NET10 gracias a nuestro beneficio mejorado de Minutos Acumulados.

Si usted tiene un modelo de teléfono Android y añade un Plan Ilimitado* de 30 Días antes de la Fecha de Vencimiento del Servicio y aún tiene Minutos y Días de Servicio en su teléfono, esta tarjeta se añadirá a su Reserva. Si su Android NO tiene Minutos o Días de Servicio restantes, la tarjeta se añadirá a su teléfono.
P. ¿Qué hago si tengo problemas con mi teléfono NET10?
R. Si tiene problemas con su teléfono NET10, por favor haga clic aquí o contacte a uno de nuestros representantes del Centro de Atención al Cliente al 1-877-TEN-CENT (1-877-836-2368) y gustosamente le ayudará con cualquier problema que usted tenga.
P. ¿Cómo puedo añadir Minutos a mi Teléfono NET10?
R. ¡Añadir Minutos es muy fácil! Usted puede añadir Minutos directamente desde su Teléfono NET10 con "Rapid Refill". Para obtener más instrucciones sobre cómo utilizar "Rapid Refill", por favor haga clic aquí o llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-TEN-CENT (1-877-836-2368).

Si usted tiene un modelo de teléfono Android, sólo podrá añadir minutos desde esta página Web o llamando al Centro de Atención al Cliente al 1-877-TEN-CENT (1-877-836-2368).
P. ¿En qué consiste "Rapid Refill" y cómo se usa?
R. "Rapid Refill" le permite a usted añadir Minutos directamente desde su teléfono NET10.

  1. Una vez activado su teléfono, seleccione "Add" o "Redeem Airtime" en el menú "Prepaid" de su teléfono.
  2. Ingrese el PIN de 15 dígitos de su Tarjeta de Minutos y presione la tecla OK.
  3. Se enviarán los Minutos directamente a su teléfono NET10 y, al añadirlos, se le notificará por medio de un mensaje de texto gratis (conserve su Tarjeta de Minutos hasta que reciba los minutos).

Esta función NO está disponible para teléfonos Android.
P. ¿Cómo puedo mantener mi Teléfono NET10 activo sin tener que comprar Tarjetas de Minutos a cada rato?
R. Usted puede seleccionar Tarjetas de Minutos que van desde 30 Días y hasta 2 Años de Servicio. Por favor haga clic aquí para ver nuestras Tarjetas de Minutos.
P. ¿Qué sucede si añado una tarjeta PayGo antes de completar los 30 días de servicio de un Plan Ilimitado* Mensual de 30 Días NET10 o un Plan Mensual de 30 Días de 750 Minutos que pueda tener actualmente en mi teléfono?
R. Se eliminarán los Minutos y Días de Servicio que tenga disponibles en su teléfono.

Si usted tiene un modelo de teléfono Android, sólo podrá añadir el Plan Ilimitado* Mensual de 30 Días.
P. ¿Qué sucede si añado otro Plan Ilimitado* Mensual de 30 Días NET10 o Plan Mensual de 30 Días de 750 Minutos antes de que terminen los 30 días de servicio correspondientes a estas tarjetas?
R. Si su teléfono tiene un Plan Ilimitado* Mensual de 30 Días NET10 y usted añade otro, éste se añadirá a su Reserva y se añadirá automáticamente a su servicio telefónico, una a la vez, mensualmente. Sin embargo, si su teléfono tiene un Plan Mensual de 30 Días de 750 Minutos y usted añade otro, perderá los Minutos y Días de Servicio que tenga disponibles en este momento.

Si usted tiene un modelo de teléfono Android, sólo podrá añadir el Plan Ilimitado* Mensual de 30 Días.