Comenzando / Activación/Reactivación

P. ¿Cómo puedo Activar/Reactivar mi Teléfono Net10 en la Internet?
R. Usted puede activar su Teléfono NET10 en este mismo sitio web o también puede hacerlo llamando al 1-877-TEN-CENT (1-877-836-2368) desde otro teléfono.
P. ¿Cómo creo una cuenta de Gmail en mi teléfono Android?
R. Se requiere una cuenta Gmail (la cuenta de correo electrónico gratis de Google en Gmail.com) una vez que su teléfono esté activo para acceder a Gmail, "Google Play" y los calendarios. Le recomendamos que cree una cuenta Gmail, si aún no tiene una, para así tener acceso a todo lo que ofrece Android. Si no tiene una cuenta Google, el teléfono le pedirá que cree una y lo guiará, paso a paso, para crearla.

También puede crear múltiples cuentas de correos electrónicos personales como Yahoo, AOL y Hotmail, entre otras.

Para crear las cuentas:

  1. Vaya al ícono "Google Play" de su Android.
  2. Descargue la aplicación de correo electrónico que desee.
  3. Una vez que haya descargado la aplicación, necesitará ingresar a su correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña.
  4. Luego de establecer las configuraciones de sincronización, los correos electrónicos comenzarán a aparecer en su teléfono. (Pueden tardar de 15 a 30 minutos en aparecer los correos electrónicos en su teléfono.)
  5. Una vez haya establecido la aplicación y el correo electrónico, un ícono aparecerá en menú de las aplicaciones.

IMPORTANTE: Las preguntas y problemas con la configuración de su correo electrónico corporativo deberán ser manejadas entre usted y la compañía para la cual trabaja.
P. ¿Cuánto tiempo tardará la Activación de mi servicio?
R. Su teléfono estará activo en solo unos minutos; sin embargo, el proceso completo de activación puede tomar hasta una hora.
P. ¿Qué debo hacer si no puedo hacer ni recibir llamadas luego de activar mi teléfono?
R. Su teléfono puede no estar completamente activo. Para ayuda, vaya a "Servicios y Soporte" y seleccione la opción de "Soporte Técnico" que verá en esta página Web.

Si usted tiene un modelo de teléfono Android que muestra "Error Code 67" en la pantalla luego de haber activado su teléfono, simplemente presione "Update Profile". Si usted recibe el mensaje "The update is complete", presione OK. El teléfono debe estar listo ahora para hacer y recibir llamadas. Si usted recibe el mensaje "Network error. Please try again later", espere 10 minutos y vuelva a intentarlo.
P. ¿Cómo sé si mi Teléfono NET10 fue Activado y está listo para usarlo?
R. Para determinar si su Teléfono NET10 está Activo, necesitará hacer una llamada de prueba. Por favor lea su Guía de Servicios o Tarjeta de Activación que viene en el paquete con su teléfono para obtener información más específica.
P. ¿Qué hago si cuando llamo a mi Teléfono NET10 para Activarlo, en lugar de que suene recibo un mensaje pregrabado?
R. Por favor espere 24 horas y nuevamente haga la llamada de prueba. Es posible que usted haya hecho la llamada de prueba antes de que nuestro Centro de Atención al Cliente haya tenido oportunidad de Activar su teléfono. Si el problema persiste y todavía escucha los mensajes grabados, por favor llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-TEN-CENT (1-877-836-2368) desde un teléfono que no sea su Teléfono NET10 y un representante le atenderá para ayudarlo a resolver el problema.
P. ¿Necesitaré añadir Minutos cuando trate de Reactivar mi Teléfono Net10?
R. Sólo tendrá que añadir Minutos si en su Teléfono NET10 expiró la Fecha de Vencimiento del Servicio.
P. ¿Recibiré Minutos gratis por haber Activado mi Teléfono Net10?
R. No, la mayoría de los teléfonos no incluyen 300 Minutos al momento de su Activación. Usted sólo recibirá este beneficio si el estuche del teléfono especifica que usted recibirá 60 días de Servicio y 300 Minutos de Regalo cuando Active por primera vez el teléfono.
P. ¿Puedo cambiar el número de teléfono de mi NET10?
R. Sí. Usted puede solicitar cambiar el número de su Teléfono NET10 un máximo de 4 veces en un año. Para cambiar el número de su Teléfono NET10, debe llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-TEN-CENT (1-877-836-2368) y un representante le atenderá para cambiar el número de su teléfono.
P. ¿Puedo Reactivar mi teléfono en otro Código Postal?
R. Sí, siempre y cuando la tecnología de su teléfono sea compatible con la de esa área.
P. ¿Tengo que pagar algo por Reactivar mi Teléfono NET10?
R. Si la Fecha de Vencimiento del Servicio expiró, sólo hará falta que añada Minutos para Reactivar su Teléfono NET10.