Llame a su país directamente desde su teléfono NET10
Sólo 15¢ o menos el minuto mas el tiempo cellular.

  • SIN verificación de crédito
  • NO hay cargos de activación
  • NO hay cargos mensuales
  • NO requiere PINs ni tarjetas prepagadas
  • NO requiere contratos
  • NO se necesitan tarjetas de crédito
Ingrese su Número de Serie para registrarse gratis al servicio de Larga Distancia Internacional:
¿Cuál es mi número de serie?.
El tiempo celular será deducido a la tarifa internacional desde el momento que se intente la llamada. Las llamadas de larga distancia internacional usualmente experimentan fallas de conexión más a menudo que las llamadas de larga distancia dentro de los Estados Unidos. NET10 no acreditará el tiempo deducido en los intentos de llamadas no exitosas.

Cómo realizar llamadas internacionales desde un NET10:

  1. Desde un NET10 Nokia, MARQUE 1-800-584-7652. Desde cualquier otro NET10 MARQUE * 1 y la tecla “send” o marque1-800-584-7652.
  2. SELECCIONE el idioma (1 para Inglés, 2 para Español). Escuche las instrucciones de marcado. (Después de seleccionar el idioma, las instrucciones de marcado pueden ser interrumpidas en cualquier momento e iniciar el paso 3).
  3. MARQUE 011 + código de país + código de ciudad + número telefónico. (Para Bahamas, Bermuda, Canadá y República Dominicana sólo marque 1 + código de ciudad + número telefónico).
    Nota: Por favor espere a que la conexión se establezca; NO OPRIMA ninguna otra tecla en su NET10 o su llamada podría desconectarse.
    Para más información haga clic aquí

Países incluidos:

Ahora puede llamar a teléfonos celulares en México


* Los Destinos Internacionales Disponibles pueden variar sin previo aviso.
Las llamadas a teléfonos celulares no están incluidas a menos que la palabra “Celular” se especifique en la lista, inmediatamente después del nombre del país.